sábado, 29 de diciembre de 2007

! FELIZ 2008 !






Nuevamente estamos llegando al final de una etapa del camino.

2007 se prepara para partir y formar parte de la historia. Como sus 2006 hermanos anteriores fue repartiendo de forma indiscriminada, bienes y males, alegrías y tristezas, fortunas y ruinas, amores y odios. Como un infatigable sembrador lanzó al viento y sobre el surco toda clase de semillas que cada uno en particular tuvo que cultivar en el huerto de vida que le corresponde.

Bien es cierto que a veces las lágrimas nos inundaron los ojos, ¿pero, que cosecha se puede lograr si no tiene el agua necesaria?

En el silencio que precede a los grandes eventos…cuando la concurrencia por fin sentada y expectante en el recinto del teatro contiene el aliento esperando que la batuta del director de la orden a la orquesta de atacar los primeros compases de la Obertura el Dios Tiempo se desliza, nos acaricia, trata de hacernos entender la belleza que existe en el silencio, en la espera, en los paréntesis… por eso debemos de buscarlos.

Alegre es el compartir, reconfortante es sentirse rodeada del calor de la compañía, pero de vez en cuando, hay que saber disfrutar de la caída silenciosa de los minutos que como las hojas del silencio alfombran nuestro espíritu y abonan la tierra para que dé abundantes frutos.

Para todos los que amo deseo que dentro del bullicioso nacimiento del 2008 puedan disfrutar de alguno de esos momentos de intimidad a los que se refería Antonio Machado en su poema:

Converso con el hombre,

que siempre va conmigo,

quien habla solo, espera

hablar con Dios un día…

Mi soliloquio es plática

con ese Buen Amigo

que me enseñó el secreto

de la filantropía.


¡ADIOS 2007! ¡BIEN VENIDO 2008!


Besos. Ely

15 comentarios:

Jerusalem dijo...

Pasaba para desearte una feliz entrada de año.

¡Feliz 2008!

Besos mil

ELY dijo...

Jerusalem, igualmente te deseo todo lo mejor para este nuevo Año 2008!

Besos Ely

Gatadeangora dijo...

Siempre esperamos deseosos,que el año que entra,nos traiga la fortuna,el amor o la felicidad y la salud que a lo peor el año que se acaba no nos concedió,pero 365 ó 366,dias son muchos dias y tendrá de todo malo bueno y regular...pero yo deseo con toda mi alma,que lo mejor del año pasado sea lo peor de éste.
Salud,felicidad y amor,para ti y todos los tuyos.
Besos

Genín dijo...

Agua pa regar si, pero sin sal...jajaja Que la sal no deja crecer las plantitas de nuestros espíritus...jejeje
Se nota que tengo er campo metio en er arma...jajajaja
Mi querida Ely, como siento tu cariño que me honra mas que el copón, te quiero mandar el mio para que te conforte y te de un poquitin de calor, ya se que soy poca cosa comparado con los que tienes incondicionales, pero bueno, ahí lo tienes a tu disposición, para lo que pueda servir.
Que tus deseos se cumplan, seguro que me tocará algo...jajaja
Un beso grande y salud, Genín

Chela dijo...

Brindo contigo para que el Año 2008 te traiga lo mejor, suerte, paz y amor, mucho amor...

Un fuerte abrazo.

ELY dijo...

Gati, seguì tus consejos y ya ves, ya estoy de nuevo en funcionamiento! !gracias!y que este 2008 estè a la altura de todas tus espectativas.

Genin: Poco...? !Pero que dices? cuando hay quìmica, hay quìmica y para mi tu vales un quintal. Gracias por tu calidez, porque no importa cuanto cariño recibas, un beso y una caricia màs nunca estàn de sobra.

Chela: Mis mejores deseos para ti con un fuerte, muy fuerte abrazo.

Besos Ely

Airblue dijo...

Un fuerte abrazo para tí cuando acaba de empezar el año, no creas ... me quedan muchos que darte.... je,je.

FELIZ 2008

PIZARR dijo...

Me quedo en esa frase de " la belleza del silencio"

!! Que haría yo sin mis silencios !!

Muy Feliz 2008, que se de antemano que lo va a ser para tí... por esa boda... por tu libertad... por ese viaje... y espero que por tantas y tantas cosas más...

UN BESO MUY GRANDE ELY

Airblue dijo...

Sé que no tienes tiempo Ely, que ya tiene encima ese evento tan importante, pero muchas gracias por tu felicitación en el foro.

Una canción sirve para tantas cosas ......

Besos.

Jerusalem dijo...

Ely, ¿donde te metes!

Un besote

Cucachispas dijo...

Eli soy Chispas espero que leas este comentario te he concedido el premio ARTE Y PICO creado pr ESEYA ,pasa po mi bog para recogerlo, es la primera vez que ago esto creo que este bien de todas formas recibelo co todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

PIZARR dijo...

Ely, me pregunto que habrá sido de ti y de tu vida tras tu viaje a España.

Has desaparecido de nuestro entorno y me preocupa.

Espero que estes bien

Un abrazo muy fuerte

Airblue dijo...

Ely, ¿estás bien?. No sabemos nada de ti. Como dice Pizarr, nos preocupas.

Un abrazo.

Genín dijo...

¡Venga que ya estamos en Julio del 2011, a escribir so floja!...jajaja
Besitos y salud