viernes, 12 de octubre de 2007

Todo era cuestiòn de vencer la pereza...

Parece que por fin voy a entrar en el Mundo de los Blogs.

Antes que nada mi màs sincero agradecimiento, Kreta, seguì las instrucciones que me enviaste y !Voila!....heme aquì .

Por que "La Mesa Camilla" ?, la respuesta es que tengo muy buenos recuerdos de ese mueble tan especial que hasta donde yo sè, solo se usa en España, como lugar de reuniòn, donde se desgranan las historias de la abuela, donde se cuentan las cuitas y las alegrìas,donde se comparten los sueños, donde se puede leer un buen libro con comodidad o escribir los màs ìntimos pensamientos tratando de emular a todos los que han llenado el mundo de poesìa.

!La Mesa Camilla!, esa que se viste de cretona floreada en verano y caliente paño en invierno. A ella os estoy invitando, para compartir un rato de alegrìa o de tristeza si se tercia. En ella siempre me vais a encontrar.

!Bien venidos!

13 comentarios:

Genín dijo...

¡¡¡ Bravo Ely !!! Ya te decia yo que todo era cuestión de querer...jajajaja
Y mira lo que es la vida, inauguro yo la mesa camilla calentito, calentito...
Haber cuantas veces mas nos deja el caprichoso destino compartirla...
Un beso, enhorabuena y...Salud, Genín

Airblue dijo...

Chissssssss, ¡eh! un hueco, un poquito a un lado y cabemos los tres.
Gracias Ely por compartir tus escritos con nosotros. Bienvenida a este mundo.

Siempre he admirado el arte y escribir, lo es.

Un abrazo. Airblue

Gatadeangora dijo...

¡¡¡Cuidadín...cuidadín...!! que yo también me quiero sentar...¡¡echarse pallá!!...jajaja.
Ely yá estamos preparados para que empieces a contarnos tus bonitas historias.Besos

Leo dijo...

Bueno, que yo también estoy. Así que ya somos cinco.

Pues si que la mesa de camilla trae muy buenos recuerdos. Tanto de mi niñez, como de mi casa. Porque yo puedo decir, que tenía una hasta hace muy poquitos años. dijamos que seis.

Y muchas noches y tardes, abrigados con la comilla, aunque en verono, habia que cortarla casi del to. jajajaja.

Ely, que me alegra ver que has decidido abrir tu blog, y que aquí estoy esperando tus poemas.

Mientras esperamos, os invito a un te. Leo

Anónimo dijo...

¡Qué bien, Ely!.... ¡Bienvenida al mundo blogero! … después de tanto correo fallido por suerte dimos con la solución.
Me encantan estas reuniones alrededor de una mesa camilla, es muy agradable pasar la tarde al calorcito de sus faldas y en buena compañía. Así que acepto con mucho gusto la invitación… ¿Me hacéis un huequecito?... Y para celebrar la inauguración de tu blog, traigo de merienda unos “Txandríos” recién hechos que me ha dado mi tía… ¡Le salen tan ricos! (son una especie de rosquillas), con un café recién hecho o con el té de Leo, sientan de maravilla.
Besos a tod@s

Runa dijo...

Y éste es uno de esos blog por los que una espera con ganas...

Mi querida Karmi (para mí Ely seguirá siendo aquella Karmichel caminando a Compostela, jeje), que me alegra un montón que al fin te hayas decidido a crear tu rinconcito (que al menos te hemos tenido hasta ahora en el de Genín-besín paisano-)

En cuanto te deje un abrazo aquí mismo... voy y te "ficho".

;)

PIZARR dijo...

Bien por Ely, por fin te has decidido a compartir con nosotros desde tu propio espacio, todas esas cosas bonitas que acostumbras a escribir.

Bienvenida al mundo bloguero

UN BESO MUY GRANDE DESDE BILBO

Genin, Air, Gata, Leo, Kreta y Runa... ahora que os he pillado a todos reunidos aprovecho para saludaros a todos y enviaros un fuerte abrazo.

AGUUURES

ELY dijo...

Queridos amigos! estoy que salto de gusto de ver que habeis aceptado mi invitaciòn y una cosa os quiero decir, esta MESA CAMILLA no tiene lìmites, siempre que alguien se siente aumentarà su tamaño y siempre habra espacio suficiente para todos.

Gracias a mis primeros invitados. La mesa de honor, que me estais dando el espaldarazo para entrar de lleno en estas lides.

Genin, Air,Gatita,Leo, Kreta, Runa, Pizarr, siete por ahora, nùmero màgico y cabalìstico de nuevo !Mil Gracias!

Besos Ely

Petrilla dijo...

Siiii me ha gustao el titulo de tu blog. Para mi la mesa camilla es lo mejor que hay. besitos desde cordoba.

Petrilla dijo...

Bueno , pues en vista de que veo que puedo publicar aqui mis comentarios te diré que soy cordobesa de España. Que esto de la mesa camilla es una costumbre muy española que ya se va perdiemdo pero que aun algunos conservamos porque no hay nada como sentarse delante de una mesa con sus "engüilas" (que asi se llama al faldon que la cubre) y sentir el calorcito de un brasero que si es de picon ya es el "No va mas) y charlar con la familia o los amigos, jugar al parchis o a las cartas y reir mucho. Creo que este blog me gusta si .Un abrazo a todos desde mi tierra sultana.

ELY dijo...

Belen, !bien venida!

Yo guardo recuerdos muy gratos de la mesa camilla, y es ahora ( por cuestiones de espacio) que no puedo tener una en casa. Por eso mismo me decidì a ponerla en el Blog.

Espero que sigas asistiendo a las tertulias y que tambièn si quieres publicar algo lo hagas con entera confianza de que siempre encontraràs una respuesta.

Besos Ely

Chela dijo...

He venido hasta aquí ha darte la bienvenida a la blogosfera, aunque tu ya andabas por ella en la casa de tus amigos dejando maravillas lecuras...

El nombre de mesa camilla me gusta muicho para un blog, yo también lo pensé pues tiene todas esas asociaciones que tu describes, de tertulia, de conversaciones con amigos y familiares, de lectura...en fin, la mesa camilla sobre todo indica calor de hogar y tertulia, dos buenas cualidades para un blog.

Un abrazo.

ELY dijo...

!Chela Bien venida!

Me dà mucho gusto contarte entre mis contertulios. Espero pasar muchas veladas gratas en tu compañìa. Besos Ely